Acceda al capital que necesita para impulsar su negocio

El anticipo de facturas es una de las soluciones financieras a corto plazo que asume un papel clave en las relaciones comerciales al compensar los desajustes temporales en las formas de pago y así evitar situaciones de falta de liquidez.

  • Las facturas pendientes de cobro generan un desequilibrio en las finanzas a corto plazo que es necesario combatir para mantener la solvencia de la empresa.

Actualmente para evitar la quiebra de la pequeña y mediana empresa, se acude a un tipo de financiación alternativa a la bancaria. Gracias a este recurso se consigue una solución anticipada y eficiente para estos empresarios con historial de actividad pertinente que busquen un socio de capital.

El anticipo de facturas es una de las soluciones financieras a corto plazo que asume un papel clave en las relaciones comerciales al compensar los desajustes temporales en las formas de pago y así evitar situaciones de falta de liquidez.

El objetivo de esto es obtener el dinero que se ha ganado con las operaciones comerciales lo más pronto posible. Para lograr una venta hay que asumir gastos de producción, de administración, comerciales o logísticos que implican un esfuerzo económico y de tiempo para cualquier pyme.

Tipos de financiación para pymes y autónomos

Actualmente muchas pymes son las que buscan una liquidez a través de variedad en los servicios de financiación alternativa. Una de estas empresas es DGF que ofrece liquidez a través de descuentos en pagarés, factoring público, financiación de proyectos, etc.

DGF ofrece un servicio de financiación circulante, instrumento por el que dicha empresa pone a disposición del empresario una cantidad de dinero hasta un límite y por un plazo determinado a cambio de un interés periódico y de la devolución de todo. Gracias a los servicios que oferta DGF, la importancia que cobra la pequeña y mediana empresa tienen más facilidades para gestionar su economía  ya que, pese a la importancia de éstas, tienen que enfrentarse a una serie de problemas que pueden llegar a obstaculizar su desarrollo, crecimiento y, por tanto, su consolidación.

Además de esto, ofrecen también financiación a autónomos para poder contar con una financiación eficaz y rápida. Actualmente esta herramienta, se vuelve imprescindible ya que al aumentar la economía, aumenta la tesorería. Además los requisitos para formalizar las operaciones son menores respecto a los bancarios. De esta manera, DGF ofrece al autónomo  la posibilidad de afrontar imprevistos y gastos inesperados, una de las mejores opciones es recurrir a la financiación no bancaria para así resolver los problemas de liquidez puntuales.

Así mismo, otra de sus ofertas es la financiación privada para empresas nuevas la cual permite dar mucha visibilidad a sus negocios. En muchas ocasiones, a las empresas de nueva creación se les dificulta el acceso al crédito bancario, que es la forma tradicional de financiación, privándoles de la oportunidad de poder acceder a un modelo económico no solo para iniciar su vida laboral sino para poder mantenerse en ella.

DGF ofrece financiación inmediata gracias a sus precios ajustados, la rapidez, su garantía de éxito y su comunicación abierta.

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.