Presentada la nueva camiseta oficial de la RSD Alcalá

La RSD Alcalá lucirá en la parte inferior de la trasera de la camiseta, bajo el número de cada uno de los futbolistas que vestirán la elástica rojilla, el logo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Fotos del ayuntamiento
  • El Ayuntamiento y la ciudad estarán más representados que nunca en la equipación rojilla.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha presentado hoy junto a Fran Goya, presidente de la RSD Alcalá, y Javier Bravo, director general de la RSD Alcalá, la nueva camiseta del equipo rojillo para la temporada 2019-20.

Alberto Blázquez ha explicado que “es importante arrancar la temporada con la presentación de la camiseta de la RSD Alcalá, en la que también va a tener una importante presencia el Ayuntamiento y la ciudad de Alcalá de Henares”. Y, además, ha añadido que “el club contará con todo el apoyo institucional para conseguir los objetivos y ese deseado ascenso a Segunda División B”.

 

La RSD Alcalá lucirá en la parte inferior de la trasera de la camiseta, bajo el número de cada uno de los futbolistas que vestirán la elástica rojilla, el logo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. También estará visible el logo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como homenaje y reconocimiento a la ciudad y su nombramiento hace ya más de 20 años como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La nueva temporada dará comienzo este domingo, a las 11:30, con la visita al Estadio Municipal del Navalcarnero, equipo recién descendido de la Segunda División B. El partido tendrá lugar en el primer fin de semana de Ferias de Alcalá de Henares, por lo que el concejal ha animado “a todos y todas las alcalaínas a acercarse a ver a la RSD Alcalá”

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.