Día Solidario de Cruz Roja en el C.C. Alcalá Magna para conmemorar su 145 aniversario

El gimnasio Holmes Place situado dentro del Centro Comercial Alcalá ha organizado el reto solidario de los 145 para este sábado 22 de junio de 11:00 a 13:00 en la entrada del Centro Comercial por la Policía.

Foto remitida
  • La Legion 501 de Star Wars estará apoyando la causa durante la jornada de mañana  ofreciendo sacarse fotos con el público a cambio de un boleto del Sorteo de Oro.
Foto remitida

Holmes Place, gimnasio Premium en el C.C. Alcalá Magna, ha querido ayudar a Cruz Roja con un evento deportivo solidario este sábado 22 de junio de 11:00 a 13:00 para celebrar el 145 aniversario de la institución en el municipio. Será en la plaza de la entrada por Travesía Paula Montel, junto a la Policía.

Foto remitida

Se participará por equipos de 5 personas que podrán recorrer por distintas pruebas deportivas para alcanzar el reto de los 145. La inscripción por equipos tendrá un coste de 50€ y se incluirá 5 boletos del Sorteo de Oro.

Alcalá Magna. Foto de Pedro Enrique Andarelli

Muchas actividades se realizarán en el exterior entre la explanada del Centro de Policía y el C.C. Alcalá Magna con varias sorpresas entre ellas la visita de personajes de Star Wars .

Cruz Roja ofrecerá pintacaras para niños, taller de ola de calor, información sobre programas de voluntarios y la venta de Boletos del Sorteo de Oro, campaña en la que Cruz Roja se encuentra inmersa, y por la que recaudan fondos para proyectos sociales. Además puedes ganar hasta 3 millones de euros

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Durante la jornada contarán con el autobús de donación de sangre de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:45 en la entrada opuesta por Avenida Miguel de Unamuno. Donar sangre salva vidas.

Será una jornada donde la solidaridad llenará el centro comercial Alcalá Magna , vecino de Cruz Roja ya que su nueva sede se encuentra justo en frente del centro comercial en la calle Valentín Juara Bellot 3

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.