Judith Piquet: “Salimos a ganar en Alcalá”

“Salimos a ganar las elecciones municipales”. Con estas palabras, la candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Judith Piquet, cerró su intervención en la presentación de la lista electoral de los populares complutenses, que tuvo lugar en un abarrotado Salón de Actos de la Junta de Distrito II.

Foto de Ricardo Espinosa
  • La candidata del PP complutense presenta su renovada lista electoral en un abarrotado Salón de Actos de la Junta de Distrito II

En un acto en el que también participaron la presidenta de la gestora del PP local, Rosa Vindel, y la candidata a diputada en la Asamblea de Madrid, Alicia Sánchez-Camacho, la cabeza de lista del PP de Alcalá aseguró que “tenemos un gran equipo, renovado y con experiencia en la gestión, y con un gran proyecto para que nuestros vecinos apuesten por nosotros”.

“Tenemos que recordar, ante la desmemoria de algunos, que fue el PP el que transformó esta ciudad, el que invirtió en los barrios: creamos parques, centenares de plazas de aparcamiento, pasos subterráneos, escuelas infantiles y centros de salud, colegios…”, enumeró la candidata popular. “Todas estas cosas las ha hecho el PP y las vamos a seguir haciendo cuando gobernemos”, afirmó Judith Piquet, que aspira a convertirse en la primera alcaldesa de Alcalá de Henares.

En este sentido, la candidata popular indicó que “este partido, que tiene experiencia de gestión, no como otros partidos, es la alternativa al tripartito de izquierdas, al Gobierno gris, al Gobierno de las rotondas y al Gobierno de la suciedad. No es época de duelo. Vamos a trabajar por y para la ciudad. Que nadie infravalore la fuerza del PP”, continuó.

Judith Piquet explicó que algunos de los ejes en los que pivotará su gestión serán el aparcamiento, el empleo, la limpieza, la seguridad o el río Henares. “Gobernaremos desde la cercanía y siempre pondremos al ciudadano en el centro de nuestras decisiones”, señaló la candidata del PP, que tiene el objetivo de que los alcalaínos vuelvan a sentirse orgullosos de su ciudad.

 Rosa Vindel: “Tenemos un equipazo”

Foto de Ricardo Espinosa

Por su parte, la presidenta de la gestora del PP de Alcalá, Rosa Vindel, fue la encargada de abrir el acto y lo hizo dando las gracias a todos los militantes del partido por su compromiso, así como al actual grupo de concejales por su trabajo a lo largo de esta legislatura. “Alcalá de Henares es una marca en sí misma”, dijo Vindel, que calificó de “estériles para los intereses de la ciudad” los cuatro años del tripartito de izquierdas, “el gobierno de la desidia”.

La presidenta de la gestora del PP de Alcalá aseguró que “vamos a cambiar la historia de esta ciudad, cambiando el gobierno”. “Alcalá no se los merece al frente del Ayuntamiento ni un minuto más”, dijo Vindel, que indicó que “tenemos una candidatura, que es un equipazo, y un programa magnífico. Con estos mimbres vamos a conseguir volver al gobierno de esta ciudad”. Eso sí, la presidenta de la gestora del PP advirtió: “Si nos instalamos en la pena y el desánimo, el Gobierno de izquierdas seguirá”, concluyó.

 Sánchez-Camacho: “El PP seguirá defendiendo las políticas de libertad”

Foto de Ricardo Espinosa

La candidata a diputada en la Asamblea de Madrid, Alicia Sánchez-Camacho, cerró el acto alabando al “equipo valiente y comprometido del PP de Alcalá de Henares”. La ex presidenta del PP catalán afirmó que “los populares representan un proyecto de convicciones y principios y es un partido que sabe sobreponerse. Por eso, vamos a mantener el Gobierno de la Comunidad de Madrid y vamos a ganar en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares”.

Además, Sánchez-Camacho afirmó que Ciudadanos, que “nunca” ha gobernado, “son el oportunismo y el partido veleta. Ahora quiere quitarnos nuestro liderazgo del centro derecha, pero no se lo vamos a permitir. El PP seguirá defendiendo las políticas de libertad, seguridad, concordia y convivencia en Alcalá, en Madrid y en toda España”, dijo.

Isabel Ruiz Maldonado, número 90 en la lista a la Comunidad de Madrid siendo la única candidata de nuestra ciudad en la lista de los populares.

La candidata autonómica también manifestó que “somos el voto de la experiencia de la gestión”. “El voto útil es el del PP, como se ha demostrado en las elecciones generales”. “¿Qué se ha conseguido votando a Ciudadanos o Vox? Que Podemos esté pidiendo un gobierno a Pedro Sánchez”, concluyó.

publicidad
B-ayto-maraton2019
C-ayto-programacion-teatro-salon-cervantes-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.