El stand de Alcalá de Henares en FITUR, preparado para recibir al público no profesional durante el fin de semana

El stand de Alcalá de Henares se prepara para recibir al público y acoge este sábado las 11:30 diversas representaciones de “La Historia en Historias”, una actuación teatralizada inspirada en personajes del Siglo de Oro sobre la historia de Alcalá de Henares, que se podrá volver a disfrutar el domingo.

Foto de Ricardo Espinosa
  •  La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra estos días en Madrid afronta su recta final con la llegada del fin de semana y a apertura al público no profesional.
  • Retazos  gráficos de la jornada del viernes de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

A las 12:00 horas tendremos una oportunidad más de disfrutar de un show cooking a cargo del Restaurante Ki-Jote que preparará ante el público “Futomaki por capas de tamago a la muera de anchoa, pavo y queso cremoso”. A continuación y a cargo del Fogón de Sancho, se podrá degustar un plato tradicional, la Olla Podrida.

Foto remitida por el ayuntamiento

Los chicos y las chicas del Colectivo CAJE han visitado hoy el stand de Alcalá de Henares en FITUR, donde han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Turismo, María Aranguren. 

Foto remitida por el ayuntamiento

Durante todo el día de hoy, los actores de “La historia en historias” van a deleitar a las personas que se acerquen al stand de Alcalá a conocer los atractivos turísticos de nuestra ciudad.

Para finalizar FITUR, ya el domingo, se ofrecerá al público la posibilidad de volver a disfrutar de las representaciones de la Historia en Historias a partir de las 12:30 horas.

Foto de Ricardo Espinosa

FITUR 2019: el Rey, la huelga de taxistas.. y la Semana Santa Cervantina

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.