XIX Carrera solidaria Grutear 2018 de Alcalá de Henares

Este domingo 25 de noviembre, se celebra La XIX Carrera solidaria Grutear 2018 con salida de la plaza de Cervantes.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El dorsal y chip se podrán recoger hasta 30 minutos antes de la prueba en la zona de salida así como realizar un pre-calentamiento coordinado por un especialista.

 

Además, habrá una bolsa de corredor y una camiseta para los 500 primeros inscritos de la categoría adultos. Podrán participar en esta competición cuantos clubes, entidades deportivas y atletas individuales lo deseen.

El recorrido está homologado y controlado por el colegio de jueces de la Federación Madrileña de Atletismo. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados en cada una de las categorías existentes, así como las tres primeras mujeres en la categoría de adultos. Igualmente recibirán trofeo los 3 primeros corredores pertenecientes a asociaciones anti alcohólicas.

Inscripciones hasta este mismo  jueves 22 de noviembre en www.timinglap.com y en Deportes Dean (Paseo de la Alamenda 23). La cuota de inscripción es de 10 € para adultos (con chip) y gratuita para las categorías infantil (salida 12:15) y alevín (salida 11:30).

La longitud del trazado es de 10 Km

La salida será en la misma plaza de Cervantes (frente al Corral de Comedias ) y luego discurrirá por el centro de Alcalá con el siguiente recorrido:Calle Mayor, Plaza Santos Niños- C/ Cardenal Cisneros, Plaza Puerta de Madrid, calle Arratia, Puerta de Santa Ana- calle Animas, calle Vaqueras, calle Infanta Catalina,  calle Empecinado,  Plz. Santos Niños,  calle Escritorios,calle  Gallo,  calle Trinidad,  Plaza San Juan de Dios, calle Santa Clara, calle  Siete Esquinas, calle Portilla, calle  San Julián,  Plaza Rodríguez Marín, calle Colegios, calle Santo Tomas de Aquino, Paseo de Aguadores,  Puerta de Aguadores,  calle Colegios,  Plaza de Cervantes y llegada Corral de Comedias.

Se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular, sobre todo en los accesos al centro histórico. Asimismo se informa a los residentes de la zona centro que no estacionen sus vehículos en las calles del recorrido de la XIX Carrera solidaria Grutear, desde el domingo 25 noviembre a las  04:00 horas, hasta las 14:00 horas de domingo 25 de noviembre.

Foto de Ricardo Espinosa

GRUTEAR celebra sus 24 años de trabajo en Alcalá de Henares

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Hola, esta muy bien ser solidario… Pero hay que organizar estos eventos de tal manera que nadie salga perjudicado…
    La última carrera que se celebró en Alcalá quedaron bloqueados los accesos al Barrio de la virgen del Val por el recorrido que organizaron, generaron: desesperación, impotencia a los que quisimos volver a nuestras viviendas y no pudimos…
    Vergonzosa la organización del evento!!

  2. Totalmente de acuerdo ,creo que se pueden organizar eventos de este tipo también pensando en los vecinos de la zona acordonada .En mi opinión no es bueno secuestrar a todas estas personas en sus casas por el interés de algunos concejales , estudiar otro recorrido alternativo .

    Se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular,mírense el dibujo del recorrido,si no queda ningún sitio por donde salir ni entrar en esa zona
    SI ,mi apoyo a estos eventos pero mejor planificación

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.