GRUTEAR celebra sus 24 años de trabajo en Alcalá de Henares

El Grupo de Terapia de Antiadicciones Rehabilitadora de Alcalá de Henares, GRUTEAR, ha celebrado su XXIV en el complejo de ocio El Olivar este fin de semana. Al acto ha acudido la Concejal de Educación, Salud y Consumo del Ayuntamiento Diana Díaz del Pozo y el concejal del Partido Popular, Octavio Martín González.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Una de las asociaciones más longevas de Alcalá de Henares, Grupo de Terapia de Antiadicciones Rehabilitadora, GRUTEAR, ha celebrado su XXIV Aniversario.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Además GRUTEAR, ha recibido recientemente la Medalla al Mérito Humanitario de la Academia de Ciencias de la Salud. Este galardón  se concede  a empresas y profesionales ejemplares por su actuación altruista y benefactora con los que más lo necesitan.

 

Un año más, para celebrar su efméride, el Grupo de Terapia de Antiadicciones Rehabilitadora celebrará su XIX Carrera Popular GRUTEAR el próximo domingo 25 de noviembre. Será en un circuito completamente llano y con muchos giros, que es precisamente lo que lo hace más atractivo pues discurre por el casco histórico de Alcalá de Henares, desde que empieza, hasta que termina en la Plaza Cervantes.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

GRUTEAR es una Asociación sin ánimo de lucro, aconfesional, apolítica y de interés general. Durante más de 20 años de actividad GRUTEAR ha conseguido gracias al esfuerzo y dedicación altruista (nadie en la Asociación cobra por sus servicios) rehabilitar a más de mil familias, totalmente reinsertadas en la sociedad.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.