Éxito de solidaridad en la II Cena Benéfica de AFA Alcalá

Tras el éxito social conseguido el año pasado, donde se consiguió implicar a las distintas formaciones políticas, así como a socios y empresarios de la ciudad, este año AFA Alcalá repitió experiencia en su II Cena Benéfica en el restaurante La Cúpula.

  • Como el año anterior, durante la cena se entregaron los premios a los colaboradores más activos y destacados de este año.
  • Fotos remitidas por AFA Alcalá

Los premiados de 2018 fueron Virginia Sánchez de la bolsa de voluntariado, la Doctora Ana Rojo Sebastián además de Ely Gómez y Rosa Romero que fueron premiadas por la organización del Campeonato Solidario de Puzzles Ciudad de Alcalá de la Peña El Hormigón y por su labor como socia de AFA Alcalá respectivamente.

Paloma Lorenzo y Juan José García arte tetapeuta y fisioterapeuta de AFA Alcalá fueron los presentadores de esta Cena Benéfica y demostraron grandes dotes como actores y humoristas.

Tras la cena se sortearon camisetas, puzzles, una cena para dos en el Restaurante La Seda, entradas a varios espectáculos, un jamón y un balón de rugby firmado por los jugadores de la Selección Española absoluta y donado por el seleccionador nacional, el alcalaíno Santiago Santos.

Como representantes de la corporación municipal asistieron el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Educación, Salud y Consumo, Diana Díaz del Pozo.

Además, tuvieron representación de varias residencias de la ciudad complutense como Sanitas, Orpea y Ballesol. También tuvieron presencia entidad educativas como  el Área Territorial Este de la Comunidad de Madrid, con su director Jorge Elías de la Peña y Montes de Oca, o deportivas como el Rugby Alcalá, con su presidente Fernando Uceda Manzanero.

Con los fondos recaudados se contribuirá a fortalecer y dar continuidad al proyecto y poder a crecer a través, en este caso, del nuevo centro de día.

Sobre AFA Alcalá

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad (AFA Alcalá) lleva trabajando en nuestra ciudad 21 años con estos enfermos y sus familias. A lo largo de estos años, ha ido ampliando sus talleres y sus necesidades.

Hoy en día, AFA Alcalá cuenta con más de 500 familias asociadas y a lo largo de 2018 está atendiendo a casi 150 personas con enfermedades neurodegenerativas y más de 600 familiares. Tras años de intervención terapéutica y una amplia demanda de servicios, ha sido en este año, cuando se ha materializado su crecimiento gracias a la inauguración del centro de día.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.