AFA Alcalá logra abrir su Centro de Día para luchar contra el Alzheimer

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad de Alcalá de Henares ya cuenta con un Centro de Día para ayudar a las personas que más lo necesitan. tal y como anuncia la propia asociación a través de tuitter.

El Centro de Dia de AFA se inaurguró oficialmente el 21 de septimbre. Foto de Noel Viñas
Foto de Noel Viñas

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad (AFA Alcalá) lleva trabajando en nuestra ciudad 21 años con estos enfermos y sus familias. A lo largo de estos años, ha ido ampliando sus talleres y sus necesidades.

Hoy en día, AFA Alcalá cuenta con más de 500 familias asociadas y a lo largo de 2018 está atendiendo a casi 150 personas con enfermedades neurodegenerativas y más de 600 familiares. Tras años de intervención terapéutica y una amplia demanda de servicios, ha sido en este año, cuando se ha materializado su crecimiento gracias a la inauguración del centro de día.

Foto de Noel Viñas

El Centro de Día de AFA Alcalá está preparado para prestar servicio a 40 personas y se encuentra en la calle Sevilla, 3 (muy cerca del centro comercial Boisan) con un horario de apertura de 9:00 a 16:00 horas.

 

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.