UPYD Alcalá critica la falta de interés del Gobierno municipal en homenajear a Cecilio Rodríguez

UPYD considera que el Gobierno municipal ha pecado de “dejadez” y “falta de interés” a la hora de organizar un evento que reconozca el vacío que Cecilio Rodríguez ha dejado en la sociedad alcalaína y especialmente, en el ámbito del fútbol sala a nivel nacional y pide que el Memorial anunciado por el Ayuntamiento goce de la máxima publicidad.

  • Unión Progreso y Democracia (UPYD) ha criticado la gestión que el Equipo de Gobierno ha realizado para homenajear y recordar la figura de Cecilio Rodríguez, quien fuera utillero del equipo de fútbol sala, Movistar Inter, y vecino de Alcalá de Henares.

Carlos Cotón, portavoz de UPYD Alcalá, ha recordado que Unión Progreso y Democracia ha presentado hasta dos iniciativas en el Ayuntamiento de Alcalá pidiendo la celebración de este evento por parte de las autoridades locales.

Carlos Cotón en el registro del ayuntamiento. Foto remitida por UPYD

Cotón ha afirmado que la primera de esas iniciativas sí fue bien recogida por el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, pero que la segunda de ellas, donde ante la inacción del Equipo de Gobierno, UPYD puso fecha y hora a la celebración de dicho evento que “fue totalmente ignorada por el concejal, incumpliendo incluso, la obligación que tiene de notificar la recepción de una iniciativa que se presenta en el Registro del Ayuntamiento”.

Desde UPYD se felicitan porque finalmente se vaya a organizar un evento en recuerdo de Cecilio Rodríguez “por su familia, amigos, compañeros y aficionados del fútbol sala”, pero consideran que llega tarde y más, existiendo dos iniciativas con antelación suficiente, la primera correspondiente al mes de marzo y la segunda, al mes de mayo.

Para información de todo aquel que quiera asistir y recordar el carisma y el cariño de Cecilio Rodríguez,  UPYD ALCALÁ  recuerda que el “Primer Memorial Cecilio Rodríguez” se celebrará el próximo 29 de agosto en el Pabellón de Espartales a las 19:00 horas.

 

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.