Nadando en la calle Mayor de Alcalá

  • La intensa tormenta caída en Alcalá de Henares convierte la calle Mayor en una improvisada piscina donde un niño se zambulle entre risas

Lo que para muchos es un problema, para otros es un motivo más de diversión. Y si no que se lo digan al niño de este vídeo, que corre de WhatsApp en WhatsApp al más puro meme viral, en el que se le ve disfrutando como loco del agua lanzándose sobre los adoquines de granito de la calle Mayor de Alcalá de Henares, y deslizándose como si estuviese en Aquópolis mientras los presentes jalean “otra, otra”.

Un lector nos ha remitido este video cuyo autor es Jesús Clemente Luengo,  y que hasta el momento ha registrado más de 43.800 visitas.  Sin duda una escena divertida para algunos, pero controvertida para otros por tratarse de un menor.  Pero así se ha difundido y así lo contamos.

Actualización:  Por deseo expreso de los padres del niño hemos procedido a retirar el video que habiamos compartido desde el perfil Facebook de su autor, un dia después y cuando ya lo habian visto más de 43.000 personas. El autor del video también ha procedido a eliminarlo.

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.