-
Abre al público la XXXVII Feria del Libro de Alcalá de Henares
Su inauguración, este sábado a las 13:00 horas, ha estado precedida de la conferencia inaugural de la Feria, a cargo del dramaturgo y director teatral José Sanchís Sinisterra que se ha celebrado a las 11:30 horas en la Capilla del Oidor.
La concejal de Cultura, María Aranguren, ha explicado que en esta edición participan “17 libreros y que va a acoger presentaciones, firmas de escritores y actividades para acercar la lectura a los niños. Además con cada compra, al igual que en los últimos 3 años, -ha dicho Aranguren- se entregará un libro editado por la Concejalía de Cultura obra de nuestro cronista, Vicente Sánchez Moltó, y que este año hemos querido dedicar a la conmemoración del 20 Aniversario de la declaración de Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.
ALCALÁ HOY asistió a este tradicional evento cultural del mes de abril, y pudimos conocer de primera mano las aficiones literarias de nuestros concejales y concejalas. Así, la propia concejal de Cultura, María Aranguren, la portavoz de Somos Alcalá, Brianda Yañez y el concejal del grupo de Ciudadanos David Valle, accedieron a posar con sus libros elegidos que se pueden adquirir en esta XXXVII Feria del Libro de Alcalá de Henares.