Leroy Merlin ultima su centro logístico de Meco

A finales del año pasado la cadena de productos de bricolaje cerraba una operación logística con la inmobiliaria Merlin Properties, su mayor transacción de alquiler logístico del periodo. Hoy Leroy Merlin ultima ese centro logístico de Meco, una construcción desde la que atenderá sus pedidos online.

  • La firma prevé que se procesarán 30.000 pedidos diarios, que se servirán a  toda España 

 

Se trata de una plataforma con 60.000 metros cuadrados formada por tres naves construidas sobre una superficie de 87.974 metros cuadrados. Desde esta se servirán las compras online de los productos de hogar y de bricolaje. La cadena ha invertido unos 29,4 millones de euros para el desarrollo.

Esta previsión se basa en los datos obtenidos el pasado año, periodo en el que se obtuvieron 39 millones de euros de beneficio y se experimentó un 55,9% de aumento sobre el periodo anterior.

Pero no todo es negocio para Leroy Merlin. también han prestado atención al cuidado del medio ambiente. Actualmente esta plataforma Meco II es el único centro con certificación Leed Platinum. Esta indica la eficiencia y la sostenibilidad energética de la construcción.

No es el único proyecto que se completará en 2018. También se abrirán las tiendas en el centro de Madrid y Barcelona. La primera, de dos plantas situada junto al Corte Inglés del Paseo de la Castellana y la segunda, de cinco pisos ubicada en Plaza Cataluña. Estas se sumarán a las seis nuevas aperturas de centros en el periodo.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡La firma prevé que se procesarán 30.000 pedidos diarios, que se servirán a España y a Barcelona!!!!!

    Sin comentarios ¿Dónde estudian la periodistas, en España o en Barcelona?
    ¡Si hay cada uno suelto!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.