El actor Antonio Medina dramatiza a Valle Inclán en las Lecturas Cómplices de este jueves

El ciclo "Lecturas Cómplices" de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares contará este jueves con la participación del actor Antonio Medina, que junto a Lucía Bravo y Ángel Gonzalo homenajearán a Vallé Inclán con "Max Estrella versus Don Latino".

Pepe Castro “atrapa” para la posteridad la “sonrisa burlona” de Antonio Medina, un pedazo de actor
  • La cita es a partir de las 19:00 horas, en el antiguo hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3). La entrada es libre hasta completar aforo.

Antonio Medina es un prolífico actor tanto de teatro como de cine y televisión, que además ha participado en el doblaje de numerosos personajes. En su carrera teatral destacan títulos de autores como Molière, Edgar Neville o Fernando de Rojas. Ha participado en series de televisión como Curro Jiménez, el Comisario o Manos a la obra. En la gran pantalla ha trabajado todos los géneros, destacando La Leyenda del alcalde de Zalamea o El caso de Almería.

El ciclo “Lecturas Cómplices” tiene lugar los últimos jueves de mes. En noviembre de 2017 estuvo dedicado a Gloria Fuertes; a Antonio Machado en diciembre de 2017, a Carlos Arniches en enero de 2018 y a Ana María Matute el pasado mes de febrero. Su objetivo es invitar a la lectura a los espectadores a través de la interpretación de obras de autores de los siglos XX y XXI.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.