La Universidad de Alcalá celebra su primera Feria de Ingeniería, Empresa y Empleo

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá celebra la festividad de su patrón organizando los días 8 y 9 de marzo su primera Feria de Ingeniería, Empresa y Empleo, un encuentro entre profesionales, estudiantes, investigadores y empresas (FIE3), con el objetivo de acercar los entornos académico y profesional.

Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá. Foto de Noel Viñas
  • Organizada por la Escuela Politécnica Superior (EPS), tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo, y contará con algunas de las empresas e instituciones más punteras en España.
Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá. Foto de Noel Viñas

La Feria contará con una zona donde instalarán sus ‘stands’ las empresas e instituciones participantes (zona sur, este y norte de la planta baja de la EPS),  y otra (zona norte), que albergará unas conferencias de formato breve e informal, denominadas EPS.DOT, sobre tecnología, sociedad y transformación  digital.

Algunas de las empresas e instituciones que se darán cita en la Feria son Accenture, Basf Chemistry, Indra, Capgemini, Dars Telecom, Sintrain, Teldat, Prosegur, Everis, Altran, Correos y los Colegios Oficiales de Ingenieros de Telecomunicación, Técnicos de Comunicación, Técnicos Industriales de Madrid y de Guadalajara , entre otras muchas…

La inauguración de la Feria tendrá lugar el día 8 de marzo a las 9:30 en el espacio EPS.DOT. El 8, y para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, las Delegaciones de Alumnos y su director rendirán un homenaje al papel de la mujer en la ingeniería.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.