La Universidad de Alcalá celebra su primera Feria de Ingeniería, Empresa y Empleo

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá celebra la festividad de su patrón organizando los días 8 y 9 de marzo su primera Feria de Ingeniería, Empresa y Empleo, un encuentro entre profesionales, estudiantes, investigadores y empresas (FIE3), con el objetivo de acercar los entornos académico y profesional.

Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá. Foto de Noel Viñas
  • Organizada por la Escuela Politécnica Superior (EPS), tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo, y contará con algunas de las empresas e instituciones más punteras en España.
Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá. Foto de Noel Viñas

La Feria contará con una zona donde instalarán sus ‘stands’ las empresas e instituciones participantes (zona sur, este y norte de la planta baja de la EPS),  y otra (zona norte), que albergará unas conferencias de formato breve e informal, denominadas EPS.DOT, sobre tecnología, sociedad y transformación  digital.

Algunas de las empresas e instituciones que se darán cita en la Feria son Accenture, Basf Chemistry, Indra, Capgemini, Dars Telecom, Sintrain, Teldat, Prosegur, Everis, Altran, Correos y los Colegios Oficiales de Ingenieros de Telecomunicación, Técnicos de Comunicación, Técnicos Industriales de Madrid y de Guadalajara , entre otras muchas…

La inauguración de la Feria tendrá lugar el día 8 de marzo a las 9:30 en el espacio EPS.DOT. El 8, y para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, las Delegaciones de Alumnos y su director rendirán un homenaje al papel de la mujer en la ingeniería.

publicidad
B-ayto-dialibro18
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar