XXVI Cross Escolar del Distrito I por el Parque O’Donnell

El Parque O'Donnell de Alcalá de Henares acogerá el próximo domingo 11 de febrero, de 10:30 a 13:00 horas, la celebración del XXVI Cross Escolar de la Junta Municipal de Distrito I, el tercero de la temporada 2017/2018, que ha sido organizado por el Distrito I y la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • En la celebración de la prueba colaboran Protección Civil, la Asociación de Vecinos Centro-San Isidro, la Asociación Sociocultural Eras de San Isidro, Credicasa, Deportes Gran Stadium y Levanta Comunicación Gráfica.

  • Los 50 primeros clasificados en meta recibirán una mochila.
Foto cedida por el ayuntamiento

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Cadete de ambos sexos, premiando a los tres primeros clasificados de cada categoría, y contará con el sorteo de cuatro bicicletas mountain bike más casco, y seis vales de 50 euros canjeables por material deportivo entre todos los participantes que finalicen la carrera.

Foto cedida por el ayuntamiento

Asimismo, habrá premios especiales, como un trofeo y vale de 90 euros en material deportivo al colegio de la Junta I que más atletas haya inscrito, y trofeo y vale de 60 euros para el colegio de la ciudad con mayor número de participantes.

 

 

publicidad
B-Renault
B-ayto-talleresigualdad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar