Kafewake Race Team quiere afincarse en Alcalá

En la mañana del sábado día 20 de enero se ha llevado a cabo la presentación del equipo de duatletas y triatletas Race Team kafewake en la óptica deportiva Visiorama Sport ubicada en la avenida de la Alcarria.

Foto de Noel Viñas

  • Actualmente cuenta con 70 socios entre hombres y mujeres compitiendo en la comunidad de Madrid y en competiciones de élite.

  • El equipo cuenta con  con grandes deportistas alcalainos como Rubén Peñuela y Roberto Prieto, que desde hace dos años están consiguiendo grandes resultados a nivel individual.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Hablamos con el presidente José Vicente López, encargado de la presentación, quien nos cuenta que en esta temporada pasada obtuvieron grandes resultados y esperan obtener los mismos resultados en las próximas competiciones.

“Kafewake Race Team cada vez se está afincado más en Alcalá de Henares. No somos un grupo inscrito en Alcalá;  tenemos sede en Guadalajara pero nuestra intención es afincarnos también en Alcalá de Henares ya que cada vez son más los participantes que viven aquí“.

En  el quipo de duatletas y triatletas  se encuentran junto a los alcalaínos  Rubén Peñuela y Roberto Prieto los,  los que más títulos a nivel individual están consiguiendo, deportistas como Kike Sánchez Saceda,  y Rafael Carmona entre otros.

Las competiciones de la comunidad de Madrid están muy repartidas entre Buitrago de Lozoya, Tres Cantos y Casa de Campo entre otras. A nivel nacional, en esta temporada se harán pruebas en Galicia, Sevilla y algún campeonato en Soria y Asturias.

+ información sobre el equipo en  http://kafewake.pulsaintro.es/

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.