Entregados los premios del concurso de escaparatismo navideño

El concurso, convocado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el objetivo de motivar a los comercios a mejorar la imagen de sus establecimientos, ha contado con 124 participantes de diferentes sectores comerciales.

Foto del ayuntamiento

La concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, entregó ayer los premios a los comerciantes ganadores del concurso de escaparatismo navideño, con un primer premio de 1000 euros que ha correspondido a Peluquería Merino, ubicada en la calle Santa Úrsula, 4, y cuyos segundo y tercer ganadores, Luna de Abril EcoShop, ubicado en calle José María Pereda, 32, y Óxido, situado en la calle Teniente Ruíz, 5, han recibido respectivamente 600 y 400 euros de premio.

Los otros finalistas del concurso, cuyo jurado ha estado formado por un técnico de la Concejalía de Comercio, representantes de AEDHE, UGT Y CCOO, así como dos expertas en escaparatismo, han sido Amaia- Ropa infantil, Clínica DentalRam, el baúl del Mar, El Perfumista, Entre & telas, Floristería Flor de Romero, Floristería Pétalos, Librería Lucy y Retokes.

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar