Según las nota de la formación morada remitida a los medios, este relevo al frente de Somos Alcalá en el consistorio complutense es de nuevo una muestra de otra forma de hacer política, de trabajo en equipo, horizontal, de liderazgos compartidos, y de inteligencia colectiva, de la que las personas integrantes de la agrupación ciudadana siempre han hecho gala.
Para Brianda Yáñez, “asumir la portavocía del grupo es un honor y a la vez una gran responsabilidad, también un reto personal; si bien normalmente he tendido a mantenerme en un papel poco visible, creo que es fundamental que las mujeres nos visibilicemos superando ese techo de cristal que nos impide ocupar este tipo de puestos; debemos animarnos a dar estos pasos al frente, algo mucho más sencillo con compañeras y compañeros como los que tengo en este grupo municipal, con quienes siempre cuento con su apoyo y afecto“.
Bueno todo sigue igual menos sus sueldos, veremos ahora si la nueva portavoz de Somos Alcalá, con un sueldo de 63.630 euros y Laura Martin concejala del Distrito IV también de Somos Alcalá, con un sueldo de 65.650 euros, se cogen de la mano y dan una vueltecita por el barrio de Espartales Sur.
Yo creo que con esos dos ‘sueldecillos’ podrán dedicar unas horas como las que usan en las fiestas y ver en qué condiciones está el barrio.
Es lamentable que un vecino se esté dejando la piel recorriendo asiduamente el barrio y enviando informes al alcalde y a los concejales, y no se vea ninguna mejora en el barrio.
Pueden ver la infinidad de informes que este vecino manda muy a menudo en:
https://eldigitalcomplutense.com/?s=inspector&search=Ir
María
Vecina de Espartales Sur