Brianda Yáñez, nueva portavoz del Grupo Municipal Somos Alcalá

Desde el pasado 15 de septiembre, Brianda Yáñez, Concejala de Transparencia e Innovación Social, y Atención Ciudadana en el gobierno municipal asume las tareas de portavocía de la Agrupación Ciudadana Somos Alcalá. Javier Galán -concejal de Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo- cede el testigo de la representación del Grupo Municipal, tras haber pasado ya por manos de Suso Abad, Olga García y Alberto Egido.

Foto remitida por el Grupo Municipal de Somos Alcalá

Según las nota de la formación morada remitida a los medios, este relevo al frente de Somos Alcalá en el consistorio complutense es de nuevo una muestra de otra forma de hacer política, de trabajo en equipo, horizontal, de liderazgos compartidos, y de inteligencia colectiva, de la que las personas integrantes de la agrupación ciudadana siempre han hecho gala.

Para Brianda Yáñez, “asumir la portavocía del grupo es un honor y a la vez una gran responsabilidad, también un reto personal; si bien normalmente he tendido a mantenerme en un papel poco visible, creo que es fundamental que las mujeres nos visibilicemos superando ese techo de cristal que nos impide ocupar este tipo de puestos; debemos animarnos a dar estos pasos al frente, algo mucho más sencillo con compañeras y compañeros como los que tengo en este grupo municipal, con quienes siempre cuento con su apoyo y afecto“.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Bueno todo sigue igual menos sus sueldos, veremos ahora si la nueva portavoz de Somos Alcalá, con un sueldo de 63.630 euros y Laura Martin concejala del Distrito IV también de Somos Alcalá, con un sueldo de 65.650 euros, se cogen de la mano y dan una vueltecita por el barrio de Espartales Sur.

    Yo creo que con esos dos ‘sueldecillos’ podrán dedicar unas horas como las que usan en las fiestas y ver en qué condiciones está el barrio.

    Es lamentable que un vecino se esté dejando la piel recorriendo asiduamente el barrio y enviando informes al alcalde y a los concejales, y no se vea ninguna mejora en el barrio.

    Pueden ver la infinidad de informes que este vecino manda muy a menudo en:
    https://eldigitalcomplutense.com/?s=inspector&search=Ir

    María
    Vecina de Espartales Sur

Comentar