Listado provisional de admitidos para la ayuda al alquiler en la Comunidad de Madrid

El ayuntamiento informa de que ya se ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de las Ayudas al Alquiler 2017 de la Comunidad de Madrid aque dispondrán de un plazo máximo de diez días hábiles desde el día de publicación de las listas, para formular alegaciones, subsanar la solicitud y/o aportar la documentación preceptiva.

Viviendas en el centro histórico y en barrios de Alcalá. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.

La convocatoria en ALCALÁ HOY  abril, 2017 / Abierto el plazo para presentar la solicitud de ayudas al alquiler 2017

Plazo de subsanación: del 1 al 14 de agosto de 2017 (ambos incluidos). Puede presentar la documentación de subsanación en la Ventanilla Única en cualquier Oficina Municipal de Registro o Junta Municipal de Distrito.

Oficina de Intermediación de la Vivienda

Como en anteriores convocatorias, desde la Oficina de Vivienda de la Concejalía de Infraestructuras y Vivienda del Ayuntamiento de Alcalá de Henares  se presta información y asesoramiento relativo a este tema. De igual modo, se facilita a los solicitantes el modelo de solicitud y cualquier aclaración que necesiten.

  • OFICINA DE INTERMEDIACIÓN DE LA VIVIENDA C/ Damas, 15 – Alcalá de Henares Tfno. 91-888.26.25 Horario: De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar