Se inician las fiestas del distrito del Chorrillo y la Garena

Este viernes 26 de mayo, a partir de las 19:30 horas, el Parque del Chorrillo y el Paseo de los Pinos acogerán el comienzo oficial de las Fiestas del Distrito III. La Junta Municipal de Distrito III ha organizado un completo programa de actividades pensado para todos los públicos, que incluye música en directo, exposiciones, visitas culturales, cuentacuentos, actividades deportivas y los tradicionales Gigantes y Cabezudos alcalaínos.

Comienzan las Fiestas del Distrito 3. Foto cedida por el ayuntamiento

  • Previamente se habrán iniciado algunas actividades como la Jornada de Puertas Abiertas de las asociaciones de vecinos del distrito, así como la apertura de varias exposiciones artesanales y trueque de libros en la Casa de la Cultura, situada en la calle Bretón, y en el Paseo de Los Pinos.

  • El deporte estará presente con una carrera popular infantil, una marcha sobre ruedas y un bicibús.

La música tendrá cabida la noche del 26 de mayo, con las bandas “The Blannotes” y “Juanita Banana”, el sábado 27 de mayo, con la agrupación musical de mayores de Los Pinos, día en el que también habrá una orquesta por la noche, y el domingo 28 con un grupo de jotas de la Casa de Aragón.Asimismo, se celebrarán una visita cultural al Corral de Comedias, una Jornada de Puertas Abiertas de esgrima medieval y una exhibición de capoeira.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Foto de Noelia Viñas

  • Este viernes, la sede de la Junta Municipal de Distrito III regresa al Paseo de los Pinos.

La Junta Municipal de Distrito III regresa este viernes, 26 de mayo, a su sede en el Paseo de los Pinos, tras haber renegociado el contrato y haber logrado un ahorro muy significativo. Además las instalaciones han sido remodeladas y acondicionadas, cumplen todos los requisitos de seguridad e higiene y están listas para atender en las mejores condiciones a los vecinos y vecinas del barrio.

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar