- La asociación procurará la coordinación con las administraciones públicas y entidades privadas, buscando el equilibrado y constante desarrollo turístico de nuestra ciudad, y está abierta a todos los profesionales del turismo.
“ASVITUR nace a raíz de la inquietud de un grupo de empresarios de actividades turísticas que hemos sentido la necesidad y las ganas de trabajar conjuntamente con el convencimiento de que juntos podremos conseguir más y mejores objetivos para el sector turístico de nuestra ciudad“.
Según sus promotores, ASVITUR ejercerá una labor muy activa en el crecimiento turístico de Alcalá de Henares, estudiando en profundidad las fortalezas y debilidades del sector, y desarrollando nuevas propuestas y productos turísticos que favorezcan al conjunto de la ciudad.
Se presenta oficialmente el próximo miércoles 31 de mayo a las 19:30 horas en un lugar tan emblemático y significativo para la ciudad como es el Salón de Actos del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, y tras el evento tendrá lugar una visita al recientemente restaurado claustro menor del Convento de San Bernardo, situado junto al mismo Palacio Arzobispal.
Para más información:
- AlcaláTurismoYmás:(+34) 619 289 144 reservas@alcalaturismoymas.com
- Cervantalia:(+34) 647 702 663 cervantalia@cervantalia.com
- Enamorarte Alcalá:(+34) 661 441 578 infovisitas@enamorartealcala.com
- La Historia en Historias: (+34) 636 013 124 info@lahistoriaenhistorias.com