Nueva Jornada de Solidaridad Animal en la Casa Tapón

El patio de la Casa Tapón de Alcalá de Henares (C/ San Felipe Neri, esquina con Pza. de los Santos Niños) acoge este sábado 13 de mayo, de 11 a 21 horas, una nueva edición de la Jornada de Solidaridad Animal en Alcalá de Henares. Durante su celebración se ofrecerá información sobre los animales en adopción de las Asociaciones y del Centro de Acogida municipal, y se facilitará la colaboración con dichas asociaciones. También habrá un mercadillo benéfico.

En el patio de la Casa Tapon de la Plaza de los Santos Niños. Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • Las entidades promotoras que participan en esta Jornada son Help 3A, EnKsa, Hakuna Matata – familia animalista, Vydanimal-alkala, Axla y Wildlife Animals, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

La I Jornada de Solidaridad de la ciudad tuvo lugar el pasado 22 de abril. Se trata de un evento con vocación de continuidad, y como seña de identidad del compromiso y solidaridad de la ciudadanía con los animales de compañía.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se aprovecha esta ocasión para trasladar nuevamente su agradecimiento y apoyo a todas las asociaciones y colectivos que desinteresadamente desempeñan un papel fundamental en la protección animal.

 

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar