Nueva Jornada de Solidaridad Animal en la Casa Tapón

El patio de la Casa Tapón de Alcalá de Henares (C/ San Felipe Neri, esquina con Pza. de los Santos Niños) acoge este sábado 13 de mayo, de 11 a 21 horas, una nueva edición de la Jornada de Solidaridad Animal en Alcalá de Henares. Durante su celebración se ofrecerá información sobre los animales en adopción de las Asociaciones y del Centro de Acogida municipal, y se facilitará la colaboración con dichas asociaciones. También habrá un mercadillo benéfico.

En el patio de la Casa Tapon de la Plaza de los Santos Niños. Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • Las entidades promotoras que participan en esta Jornada son Help 3A, EnKsa, Hakuna Matata – familia animalista, Vydanimal-alkala, Axla y Wildlife Animals, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

La I Jornada de Solidaridad de la ciudad tuvo lugar el pasado 22 de abril. Se trata de un evento con vocación de continuidad, y como seña de identidad del compromiso y solidaridad de la ciudadanía con los animales de compañía.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se aprovecha esta ocasión para trasladar nuevamente su agradecimiento y apoyo a todas las asociaciones y colectivos que desinteresadamente desempeñan un papel fundamental en la protección animal.

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.