La rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis llega al Salón Cervantes este fin de semana

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares recibe este viernes 24 y el sábado 25 de marzo, a las 20 horas, la obra "Irreconciliables, Bette&Joan", de Antón Burge, donde dos estrellas de Hollywood, en la decadencia de sus carreras, se unen para el rodaje de "¿Qué fue de Baby Jane?", descubriéndonos entre risas y emoción los miedos de algunas actrices a su madurez. Los personajes , interpretados por Yolanda Arestegui y Goizalde Núñez, unen sus talentos para intentar volver a lo más alto.

  • “Irreconciliables, Bette&Joan”, la decadencia de dos grandes actrices de Hollywood, en el Teatro Cervantes

 

La actriz alcalaína Yolanda Arístegui en el papel de Bette Davis coprotagoniza esta producción. Foto cedida por el ayuntamiento

Ambas compartirán con el público un día en los camerinos durante el rodaje de esta película de culto, haciendo asistir al espectador a la transformación de Bette Davis y Joan Crawford en Jane y Blance Hudson, dos hermanas que comparten una terrible historia.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los precios son: butaca de patio 12 euros, butaca de anfiteatro 10 euros, silla de palco delantera 8 euros, silla de palco trasera (visión reducida) 6 euro.

La actriz alcalaína Yolanda Arístegui en el papel de Bette Davis. Foto cedida por el ayuntamiento
Foto cedida por el ayuntamiento

 

 

 

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir