Los niños ingresados en el Hospital de Alcalá reciben la visita de bomberos de la Comunidad y de los payasos de Barabú

Los niños ingresados en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares han tenido estos días una serie de visitas que han venido cargadas de sorpresas en forma de regalos de Navidad. Si el sábado fue la de los jugadores del Rugby Alcalá, que les obsequiaron con unos balones, las de este martes han sido los bomberos y la de la asociación de payasos Barabú de Alcalá de Henares, que les han amenizado la mañana y les han dejado unos regalos para hacer más agradable su estancia en el centro.

  • Además, los pacientes ingresados en Pediatría también recibieron el  martes la visita de la Policía Local de Alcalá de Henares y de los bomberos de la Comunidad (Parque 22 de Alcalá de Henares).

161221-navidad-1

Si los agentes municipales les entregaron una bolsa llena de regalos, en el caso de los bomberos esta vino precedida de un “rescate” en toda regla: un camión autoescala se situó en la fachada principal del HUPA. A partir de ahí, los agentes desplegaron la escala para llegar a la cornisa donde estaba situada una gran bolsa de regalos.

La exhibición no acabó ahí, ya que desde la azotea, uno de los bomberos bajó por una fachada interior haciendo rappel para acercarle los juguetes a los niños que están ingresados en la Cuarta Planta del centro. Al igual que la Policía Local o que los payasos de Barabú también visitaron las habitaciones y el aula educativa del centro.

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.