Juegos y Quebrantos llenó la Plaza de España de aventuras y diversión

Organizadas por un nutrido grupo de colectivos y asociaciones ciudadanas, en colaboración con la concejalía de Juventud, estas jornadas lúdicas invitaron a los asistentes a participar en juegos de Rol, wargames, cartas, juegos de miniaturas, Softcombat, juegos de mesa y un largo etcétera de propuestas que sirvieron para poner en valor el papel socializador del juego en común cuando se comparte en espacios públicos.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • Durante el pasado fin de semana se celebró con gran éxito esta animada propuesta para el ocio abierta a la participación de toda la ciudadanía en el marco de la Semana de la Solidaridad.

  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Muchas vecinas y vecinos de todas las edades se acercaron a la Plaza de España durante el sábado 24 y el domingo 25, desde primera hora de la mañana y hasta última hora de la tarde para participar, sin ningún coste alguno, en estas actividades.

Por su propia denominación “Juegos y Quebrantos” ha servido también para homenajear a Cervantes en el cuatrocientos aniversario de su fallecimiento, que se celebra a lo largo del presente año 2016, resaltando gran parte de los valores que atesora la genial obra del escritor complutense como el compañerismo o la amistad.

  • Colectivos organizadores:  A.C. Alcalá Nocturno, A.C. Círculo de Isengard, A.C. Habemus Ludum, Alcalá Cómics … Y muchas más.

publicidad
B-Renault
B-ayto-talleresigualdad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar