Juegos & Quebrantos, nuevas jornadas lúdicas con sabor complutense

Durante este fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en la céntrica Plaza de España y en el marco de la celebración de la Semana de la Solidaridad, se convocan las jornadas lúdicas Juegos & Quebrantos 2016 organizadas por diferentes colectivos de la ciudad y con la participación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Juegos y Quebrantos pretende ser un juego de palabras como homenaje al insigne autor alcalaíno presente en tantas actividades de este #400Cervantes y revindicar, de este modo también, el carácter personal de la propuesta y sus organizadores.

En las jornadas se ofrecerán todo tipo de actividades y torneos para aficionados a los juegos de mesa, de rol, miniaturas, cartas o al ámbito lúdico en general

  • Este evento, que se enmarca en el contexto de la Semana de la Solidaridad, espera reunir a más de 500 personas para disfrutar de un fin de semana repleto de actividades lúdicas para todos los gustos

La unión de varias asociaciones de la ciudad (A.C. Alcalá Nocturno, A.C. Círculo de Isengard, A.C. Habe-mus Ludum, y Alcalá Cómics, entre otras) organizan este fin de semana Juegos & Quebrantos, un nuevo evento lúdico de juegos de mesa, de rol, miniaturas y cartas en Alcalá de Henares.

0_11712_1

Los próximos días 24 y 25 de septiembre, en la céntrica Plaza de España y en el marco de la celebración de la Semana de la Solidaridad, se convocan las jornadas lúdicas Juegos & Quebrantos 2016 organizadas por diferentes colectivos de la ciudad y con la participación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Acción Social y Juventud.

hells-rising-dantes-adventure-752x440-c

En las jornadas se ofrecerán todo tipo de actividades y torneos para aficionados a los juegos de mesa, de rol, miniaturas, cartas o al ámbito lúdico en general. Un sinfín de actividades y torneos preparados para el disfrute de todos los aficionados a este tipo de ocio.

Es importante resaltar que ni la edad, ni el conocimiento serán condicionantes, pues un grupo de monitores especializados en los diferentes juegos y propuestas lúdicas enseñarán las reglas y velarán por la comodidad y atención de los asistentes.

La participación en estas actividades es totalmente gratuita gracias al esfuerzo combinado de la administración, los organizadores y los patrocinadores. Los torneos tendrán premios para los ganadores, que serán sin duda un gran aliciente para los participantes más competitivos.

Este evento se engloba en la Semana de la Solidaridad. Durante todo el fin de semana se recogerán juegos y juguetes a todos los vecinos que quieran desprenderse de los que ya no usen o necesiten con la finalidad de donarlos a las asociaciones y organismos de menores presentes en nuestra ciudad.

  • Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en cualquiera de las actividades a través de la web http://juegosyquebrantos.blogspot.com.es/ o si lo prefieren también pueden realizarlo en persona en Alcalá Cómics (Plaza de España 3, local 9).

 

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.