El alcalde se reúne con los representantes de los trabajadores de Aeroquip-Eaton

El gobierno municipal se han comprometido con los trabajadores a solicitar, de manera inmediata, una reunión con la dirección de la empresa y a apoyar posibles planes de reindustrialización o de reactivación de la actividad. Además, se presentará una Declaración Institucional de apoyo a los trabajadores de la empresa en la próxima sesión plenaria del Ayuntamiento.

Foto del Ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, acompañado por  la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández,  se  reunió en la mañana del lunes 26 de septiembre con los representantes de los trabajadores de la empresa Aeroquip-Eaton.

  • La empresa ha planteado un expediente de extinción

Desde 2008 hasta hoy, Aeroquip-Eaton ha sufrido 4 expedientes, mermando la cifra de trabajadores de 600 a los 162 actuales. El expediente de extinción que la empresa ha presentado ahora afecta directamente a 50 trabajadores. La edad media de la plantilla es de más de 40 años.

 

 

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.