Alertan del peligro de un almacén de neumáticos “abandonado y descontrolado” en Alcalá

Ciudadanos Alcalá alerta de la existencia de un almacén descontrolado y abandonado de neumáticos en el Polígono Camporroso, que además están al aire libre. La formación naranja advierte en nota de prensa que de producirse un incendio, dada la cercanía a la ciudad, habría una grave situación de riesgo, en especial para los vecinos de La Garena y El Chorrillo.

Foto del almacén abandonado. Remitida por Ciudadanos Alcalá

Ciudadanos (C’s) Alcalá de Henares ha alertado de la existencia de un almacén descontrolado y abandonado de neumáticos en la ciudad, por lo que exigen al Ayuntamiento que tome medidas para evitar sucesos como el de Seseña 

Grupo Municipal de Ciudadanos Alcalá de Henares
Grupo Municipal de Ciudadanos Alcalá de Henares. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Para Lezcano, portavoz del Grupo Municipal de C´s ,   “es cuestión de prevenir y de tomar medidas ante un posible incumplimiento de la ley y una inexistente cabeza visible de una empresa abandonada”  porque “la lección que tristemente nos ha dado la actualidad, tiene que servir para tomar medidas y no improvisar ante el posible riesgo de incendio”.

Aseguran también desde C´s  que pedirán en la comisión correspondiente que el Consistorio actúe de oficio, investigando cuál es la situación de esa antigua empresa y de sus instalaciones.

Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ya había alertado de los riesgos medioambientales que suponen los vertederos ilegales en otros municipios de la región y por eso  “no podemos volver a esperar a que pase algo antes de actuar, trabajar en la prevención es fundamental” , añaden en la nota.

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar