Bicicrítica celebra su 8º aniversario este miércoles 27 de Abril

Bicicrítica está de cumpleaños. Este miércoles celebra su octavo aniversario y como cada último miércoles de mes se citan en la Plaza de los Santos Niños para pedalear por las calles del Centro Histórico para reinvidicar el uso de la bicicleta.

Bicicrítica en Alcalá de Henares
Bicicrítica en Alcalá de Henares . Foto de FotogrAcción [ Noticias de un Espia en el Bar ]

Bicicrítica en Alcalá
Cartel de la convocatoria del 8º Aniversario de Bicicrítica en Alcalá de Henares

Ocho años encontrándonos cada último miércoles de mes en la plaza de los Santos Niños, pedaleando las calles y avenidas de la ciudad de Cervantes, celebrando la cultura de la bici y reclamando el derecho de l@s ciclistas a compartir la calzada con el resto de usuarios. Cuantos más seamos, más se darán cuenta de que las bicicletas también existen y que no entorpecemos el tráfico, porque ¡Somos tráfico!

Si decides venirte a dar una vuelta participando en la Masacrítica, hete aquí una serie de consejos de cómo circular en grupo que conviene que sigas para un mejor desarrollo del paseo, y una mayor seguridad para ti y el resto de participantes.

Contamos contigo, contamos con tu bici.

Bicicrítica en Alcalá de Henares
Bicicrítica en Alcalá de Henares . Foto de FotogrAcción [Noticias de un Espia en el Bar]

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar