Últimos días para inscribirse en la Lanzadera 
de Empleo de Alcalá de Henares

La Universidad de Alcalá y la Fundación Santa María la Real impulsan una Lanzadera de Empleo para ayudar a personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y encontrar un trabajo.

Universidad de Alcalá
Universidad de Alcalá. Foto de Pedro Enrique Andarelli

Las personas interesadas en participar en este programa disponen hasta el 31 de enero de 2016 para presentar la inscripción en la web de Lanzaderas (www.lanzaderasdeempleo.es) y en la sede de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Alcalá de Henares ayudará a personas desempleadas a cambiar su actitud en la búsqueda de trabajo, entrenar nuevas técnicas, reforzar sus competencias laborales y contar con nuevas posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Dicha lanzadera estará destinada a personas empadronadas en Alcalá, con edades comprendidas entre los 25 y 55 años, que se encuentren en paro o desempleo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de enero.

Las personas interesadas en participar en el programa podrán encontrar el formulario de inscripción en formato on-line, en la página web del programa Lanzaderas de Empleo http://lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion ; o en papel, a partir del 11 de enero, en la sede de la Fundación General de la Universidad, ubicada en calle la Imagen, 1-3, en horario de 9 a 14 horas.

Para cualquier duda, podrán solicitar información adicional en el siguiente correo info@lanzaderasdeempleo.es

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar