Alcalá tendrá su propia “San Silvestre” este Fin de Año

Alcalá de Henares tendrá su particular versión de la célebre San Silvestre de Vallecas este año. El club Sr2 Triatlón, club de triatlón de la ciudad de Alcalá de Henares, organiza una carrera con esa denominación que aspira a llenar las calles de la ciudad complutense de corredores y revivir las conocidas estampas de esta fiesta deportiva con las que algunas de las ciudades más importantes del mundo despiden el año.

Alcalá tendrá su propia
Alcalá tendrá su propia "San Silvestre" este Fin de Año

La San Silvestre complutense se celebrará a partir de las 12 del mediodia con salida en la Plaza de Cervantes, y tendrá un recorrido de diez kilómetros ,  un circuito de 5 km al que se da 2 vueltas, que  transcurre por las calles Santiago, Ronda de Pescadería, Puerta de Aguadores y Puerta de Madrid.

La inscripción no es gratuita y va desde 12 a 20 euros para federados y de 15 a 23 euros para participantes no federados que  ya pueden cursarse. En principio se ha hecho una reserva de 750 dorsales, de los cuales ya se han retirado cerca de 70. En este enlace se pueden hacer los trámites y obtener toda la información práctica.

NOTA DEL AYUNTAMIENTO / 22  de Diciembre  / Llega la primera San Silvestre alcalaína

La prueba se celebrará el próximo 31 de diciembre a las 12:00

Alcalá de Henares albergará el próximo 31 de Diciembre la primera edición de la San Silvestre Alcalaína, una prueba que consta de diez kilómetros por un circuito recorriendo las calles de su casco histórico.

La prueba la organiza el club complutense SR2 Triatlón y consta de dos vueltas a un circuito de cinco kilómetros. La carrera tendrá la zona de salida y meta en la Plaza de Cervantes donde los participantes podrán disfrutar del casco histórico de Alcalá de Henares antes, durante y después de la prueba.

La San Silvestre Alcalaína busca dotar a Alcalá de Henares de su propia carrera el último día del año y promocionar el deporte, permitiendo a los deportistas disfrutar de un entorno único y una carrera popular adaptada al mismo.

Alrededor de 600 personas tomarán la salida el día 31 de diciembre a las 12:00 horas para despedir el año de una forma saludable, en Alcalá de Henares y a una hora que permite disfrutar del último día del año.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar