La directora del centro de estética Germaine Goya nos cuenta el secreto detrás de su éxito

La directora Carmen Díaz nos cuenta, así, que se sienten muy orgullos s de sus tratamientos de depilación láser con Soprano en Germaine Goya. "Soprano constituye uno de los principales pilares sobre el que se sostiene la calidad de nuestros", declara la directora.

  • Los avances tecnológicos que hemos experimentado como sociedad a lo largo de los últimos años han dado lugar a todo tipo de innovaciones dentro del mundo de la cosmética.

Así, encontramos tratamientos enfocados a la eliminación del vello mediante técnicas de depilación láser, algo de lo que podremos disfrutar hoy en día a través de centros clínicos especializados que cuenten con lo último del sector. Sin embargo, encontrar uno de estos centros que puedan inspirarnos la suficiente confianza como para invertir nuestro dinero en sus tratamientos puede resultar bastante complicado.

Si te sientes identificado/a con esta situación, estás de suerte. Hemos podido concertar recientemente una entrevista con la directora del exitoso centro de estética Germaine Goya, Carmen Díaz, quien nos ha hablado en profundidad sobre su negocio, así como de la depilación láser con Soprano en Germaine Goya.


¿Qué es Germaine Goya?

Germaine Goya, tal y como nos cuenta su directora, se trata de un centro estético ubicado en Madrid que comenzó su trayectoria dentro del sector en el año 2009, con dos jóvenes emprendedores que invirtieron todos sus ahorros en un proyecto que, como podrás observar, todavía sigue en pie. Emplazado en el popular Barrio de Salamanca de Madrid, el centro Germaine Goya ha buscado siempre destacar sobre el resto de la competencia apostando firmemente por mejorar todo lo posible la relación calidad-precio de sus servicios.

Carmen Díaz nos explicó también que los comienzos de este negocio en el sector fueron bastante complicados no solo por la falta de clientes, sino también por los deficientes resultados máquinas asiáticas y sus esteticistas con poca experiencia que daban resultados escasos y de poca fidelización, situación agravada además por la crisis que asoló a España. Pese a todo, su duro trabajo combinado con el de su plantilla de empleados lograron transformar este proyecto de emprendimiento por completo, apostando para ello por la calidad y la aportación de valor en cada uno de sus tratamientos. Poco a poco, consiguieron convertirse en Centro Oficial Germaine de Capuccini, una de las firmas de cosmética profesional más respetadas, así como aportar resultados tanto a sus clientes como formación continuada para sus profesionales.

Tras recibir las últimas innovaciones tecnológicas, consiguieron dejar de lado al doloroso láser Chino para disfrutar de lo último en depilación láser. La directora Carmen Díaz nos cuenta, así, que se sienten muy orgullos s de sus tratamientos de depilación láser con Soprano en Germaine Goya. “Soprano constituye uno de los principales pilares sobre el que se sostiene la calidad de nuestros”, declara la directora.


Conoce los 3 tipos de tratamiento láser que ofrece el centro de estética Germaine Goya

En los siguientes apartados vamos a hablarte en detalle, gracias a la información que nos aportó Carmen Díaz durante la entrevista, acerca de los tipos de depilación láser que ofrecen en el centro de estética Germaine Goya:

  • Láser Alejandrita

En primer lugar encontramos el láser Alejandrita, tratamiento cuyo nombre proviene del cristal empleado para producir la específica longitud de onda necesaria para llevarla a cabo (755nm). La onda incidirá sobre la piel del cliente que ha solicitado este tratamiento y se convertirá en energía térmica que actuará sobre el folículo piloso, destruyéndolo así e inhabilitando el crecimiento del pelo por la zona, dejando el resto de tejidos en perfecto estado. Este proceso se conoce con el nombre de fototermólisis, dado que emplea luz para aplicar calor a una zona específica para lograr su destrucción de forma definitiva.

La depilación láser con Alejandrita es una de las más recomendadas de todo su catálogo. Sin embargo, si tienes piel oscura o tu vello es duro y oscuro, quizá prefieras hacer uso del láser diodo.

  • Láser diodo Soprano A

El tratamiento por láser diodo, tal y como describimos en el apartado anterior, resulta especialmente efectivo a la hora de lidiar con vello grueso y profundo, debido a que su tipo de onda es capaz de penetrar mucho más que el láser Alejandrita. Esto la hace ideal para tratar pieles bronceadas dada su escasa afinidad a la melanina. La tecnología Soprano A de la que hace uso este tratamiento de depilación láser hace que trabaj

  • Láser trío Soprano Platinum

Por último, encontramos el láser trío Soprano Platinum, revolucionario tratamiento de depilación láser diseñado para tratar los vellos resistentes y las zonas en las que coexisten pelos finos y gruesos. Esto se debe a que sus ondas son capaces de penetrar varias profundidades de crecimiento, permitiendo así un tratamiento eficaz que eliminará por completo la vellosidad afectada. Destacar también su seguridad a la hora de tratar con pieles bronceadas.

Cabe tener en cuenta que el pelo grueso puede convivir con el fino, del mismo modo que podemos encontrar en algunas zonas que el pelo negro se junta con otros vellos más claros, indicativo de su crecimiento en diferentes profundidades dentro de la dermis. El folículo piloso, además, cuenta con sus propias estructuras diferenciadas y ubicadas a distintas profundidades, razón por la que se emplea este tipo de tratamientos láser en determinados casos.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.