El próximo viernes 28 ya se podrá cruzar por las calles Gallo y Santa Úrsula

La Policía Local informa de que el próximo viernes 28 de octubre, finalizan los trabajos peatonalización del cruce de la calle Gallo, Santa Úrsula- Carmen Calzado y Escritorios, procediendo a restaurar la circulación en dicho cruce.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Con la apertura del cruce indicado la circulación por la calle Escritorios sentido Travesia de Avellaneda, quedara nuevamente restablecida.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Por todo ello la entrada para las labores de carga y descarga en el mercado municipal, acceso al parking del mercado, residentes, taxis y vehículos autorizados, se realizará por la calle Trinidad- Gallo y Calle Carmen Calzado, Calle Cerrajeros.

La salida deberá realizarse por calle Cerrajeros, Plaza de Rodríguez Marín calle Colegios.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Como sienmpre,las cosas deprisa despues salen las chapuzas,el Consejal de Obrsa que pase por la fuente de c/ Almeda,Sevilla y Alonso Martinez las baldosas o plaquetas de la fuente se estan despegando de verguenza esta la fuente y las chapuzas de este Ayumtamiento con las empresas de siempre.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.