Los creadores de pollofree llegan a Alcalá de Henares

Después de causar una auténtica revolución que nació en Madrid y se ha extendido rápidamente por todo el país. Desde mañana 12 de Octubre en la calle Mayor de Alcalá de Henares.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • LA Pollería Oficial  aterriza en Alcalá de Henares, dispuesta a repartir felicidad a todos sus habitantes en dulces dosis de 17cm.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

¿Estáis listos para todo el meneito que traemos? La Pollería va a revolucionar Alcalá de Henares a partir el 12 de octubre en la calle Mayor 29


‘La pollería’, auténtico furor por los pollofres en Chueca

Las pollas tienen a Chueca revolucionada  desde 2019, y esta vez lo decimos en el más literal de los sentidos. Cada tarde en la calle Gravina se forma una larga cola de de personas que esperan pacientes para… ¡comerse una polla! No, no se trata de una broma. La pollería ha abierto sus puertas dispuesta a complacer las fantasías más dulces de cuantos curiosos se acerquen por la zona. Aquí venden los famosos pollofres, que en solo un mes han conseguido estar en boca de todos (esto también se puede entender en sentido literal) y que no son más que unos ‘inocentes’ gofres de forma fálica.

En este local se despacha un único producto pero, vista la expectación, parece más que suficiente. Se trata de masa de waffle que gracias a una gofrera adquiere forma de pene y al que se añaden toppings de diversos sabores y colores. Las cremas que se añaden a estos eróticos dulces pueden ser de Nutella, Chocolate negro, Chocolate blanco, Petit Suise y Kinder. Y por si queremos lograr un efecto aún más ‘hiperrealista’ antes de hincarle el diente podemos pedir que nos agreguen algo más de choco blanco en la puntita. Todos los pollofres se sirven en formato take away, con un palito de madera a modo polo de helado y se colocan sobre una especie de bandeja para facilitar la labor de comérselo. Además, en la sede de Gravina incorporan chucherías que hacen aún más candy la experiencia, si es que eso es posible.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.