La cuesta de Gilitos acoge el tobogán acuático gigante de Ferias

Cientos de personas han pasado por este tobogán de 100 metros de largo y se han refrescado en una de las atracciones más llamativas de estas Ferias, que permanecerá hasta el viernes.

Foto de Pero Enrique Andarelli
  • Decenas de familias   ya disfrutan de este tobogán de 100 metros de largo y se refrescan en una de las atracciones más llamativas de estas Ferias.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Las Ferias de Alcalá tienen un espacio muy destacado en su programación para el público infantil.  Estas Ferias y Fiestas, la cuesta de la calle del Padre Llanos, (junto al Centro Cultural Gilitos) acogen un año más el tobogán «Splash tobogán acuático» de Ferias.

El tobogán acuático recibe entre las 11:00 y las 13:00 horas ,  a niños y niñas que se refrescan lanzándose a lo largo de sus 100 metros. El tobogán estará en esta misma ubicación todos los días hasta el viernes incluido. Además,  el patio del  Centro Cultural Gilitos, un gran hinchable acuático hace las delicias de los pequeños. A las 13:00 horas, cuando cierra la actividad hay preparada una Fiesta de la Espuma para todos los participantes.

A lo largo de sus 100 metros, varios monitores ayudan a los pequeños en su descenso acuático. En lo más alto a montar en los flotadores y empujando para iniciar un descenso en el que no faltan atascos, vueltas y algún que otro chapuzón añadido. Abajo asistiendo a los niños a  salir del tobogán.

Al primer día de esta actividad acuática este lunes acudieron el alcalde Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Festejos, María Aranguren, el concejal de Juventud, Alberto González, y el concejal de Obras Manuel Lafront.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.