Inaugurada la exposición de artistas locales “Encuentros”, como acto previo a las Fiestas de los Santos Niños

El grueso de las fiestas de los Santos Niños arrancará oficialmente el próximo fin de semana, pero este viernes , tuvo lugar la inauguración de la primera actividad incluida en el programa, la exposición “Encuentros”, incluye obras de artistas de Alcalá en varias disciplinas como pintura, escultura y cerámica.

Foto del Ayuntamiento
  •  Incluye obras de artistas de Alcalá en varias disciplinas como pintura, escultura y cerámica.
  • Fotos remitidas por el Ayuntamiento

El grueso de las fiestas de los Santos Niños arrancará oficialmente el próximo fin de semana, pero este viernes , tuvo lugar la inauguración de la primera actividad incluida en el programa, la exposición “Encuentros”, que se podrá visitar hasta el próximo 7 de agosto en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica en horario de martes a domingo de 10:00 a 13:00 horas,  los lunes permanecerá cerrado.

La exposición, a cuyo acto inaugural acudieron la presidenta del distrito, Susana Ropero, y la vicepresidenta, Patricia Sánchez, incluye obras de artistas de Alcalá en varias disciplinas como pintura, escultura y cerámica.

Los artistas locales que exponen sus obras son Antonio Luengo, Carmelo González, Mercedes Gavaldá, Pilar Fernández, José A. Martínez, María Remesal, Kafer Eguía y Juan Altaber.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.