Gigante ofrece ahora bonus tracks para actividades y conciertos gratuitos en el recinto ferial

El Recinto Ferial de Alcalá de Henares acogerá desde el 20 al 24 de agosto cinco días de actuaciones y actividades de libre acceso que marcan el inicio de Festival Gigante 2022.

Vega Almohalla es de Ávila, tiene 23 años y mezcla el 'trap' con las jotas. Fotografía: Javier Peñalver
  • El broche final lo pondrá la proyección del documental «The Garlic Phantoms, esplendor y caida» el miércoles 24.

Gigante Bonus Tracks comenzará el sábado 20 con la exposición «Los Gigantes de Isabel Salas», seguida de tres días de actuaciones musicales en el recinto ferial que no dejarán a nadie indiferente:

DOMINGO 21: Vega Almohalla, Lao Ra y Vvienna.
LUNES 22: Queralt Lahoz, Maruja Limón y Karmento.
MARTES 23: Junior Mackenzie, Tomaccos y The Dawlins.

No te pierdas esta oportunidad de empezar a disfrutar de Festival Gigante 2022 como nunca y… ¡VEN A GIGANTE BONUS TRACK! ENTRADA LIBRE EN EL RECINTO FERIAL


Rigoberta Bandini, de Benidorm Fest al Festival Gigante de Alcalá en Agosto


Foto de Pedro Enrique Andarelli

El Festival Gigante completaba su cartel el pasado mes de mayo compuesto por más de 40 artistas entre los que además de la artista catalana destacan Lori Meyers, Dorian, La Cabra Mecánica, Miss Cafeína , Alicia Wonder, La Habitación Roja y La La Love You entre otros.

Durante la presentación se anunciaba que ya se han vendido un total de 4.000 abonos al precio de 40 euros. Lo cierto es que en este mes de julio, Sideral Music ha revisado al alza el precio del abono que ha pasado a ser de 45 euros.


Los alcalaínos tendrán precios especiales en “Los Conciertos de la Muralla 2022”

Además de estas novedades,  ya pasadas las Ferias y Fiestas, en septiembre  llegan los Conciertos de la Muralla 2022.

A primeros de Julio, la teniente de alcalde y concejala de Festejos, María Aranguren, informaba  de que para todos estos conciertos (Fierabrás Rock Fest, Robe Iniesta, Niña Pastori y Sergio Dalma) , se había reservado una serie de entradas a un precio especial destinadas a los empadronados en Alcalá de Henares, que podrán acceder así de manera más económica a una entrada.

Desde el lunes 11 de julio   se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes (en su horario habitual), mostrando el DNI,  con un máximo de dos entradas por persona.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.