Los alcalaínos tendrán precios especiales en “Los Conciertos de la Muralla 2022”

El mes de septiembre volverá a ser momento para disfrutar de música en directo en Alcalá de Henares ante la vuelta del ciclo “Los Conciertos de la Muralla” a la huerta del Palacio Arzobispal.

Las entradas de los tres conciertos saldrán a la venta el próximo 3 de mayo
  • Este año, serán 4 conciertos en dos fines de semana de este mes de septiembre los que conformarán el cartel: Fierabrás Rock Fest, Robe Iniesta, Niña Pastori y Sergio Dalma.
Foto de Ricardo Espinosa

Para todos estos conciertos, se han reservado una serie de entradas a un precio especial destinadas a los empadronados en Alcalá de Henares, que podrán acceder así de manera más económica a una entrada. Desde el lunes, se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes (en su horario habitual), mostrando el DNI. Se podrán adquirir un máximo de dos entradas por persona.

La teniente de alcalde y concejala de Festejos, María Aranguren, ha afirmado que “es una medida dirigida a los residentes en Alcalá de Henares fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento y los promotores de los conciertos durante el mes de septiembre. Volvemos a poner a la venta un cupo de entradas a precio reducido para los alcalaínos que quieran asistir a los Conciertos de la Muralla: el único requisito será presentar el DNI tanto en la compra como en la entrada al evento”


4 conciertos para la vuelta de “Los Conciertos de la Muralla”

En 3 de septiembre tendrá lugar el “Fierabrás Rock Fest” con Barón Rojo (en su gira de despedida), Saratoga, Ankor y Debler, y como maestro de ceremonia “El Pirata”.

El 9 de septiembre será el turno de Robe Iniesta, que llega a Alcalá de Henares con su gira 2022 “Ahora es cuando”.

El 23 de septiembre actuará en la huerta del Palacio Arzobispal Niña Pastori.

Un día después, el 24 de septiembre, se cerrará el ciclo con el concierto de Sergio Dalma.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Ya era hora y de paso ir pensando en cobrar a los turistas, por ejemplo en la casa de Cervantes , museo Arqueologico y por aparcar en las calles de nuestra ciudad. En este tiempo de vocaciones te das cuenta de lo barata que es Alcala para los turistas. Te vas a cualquier ciudad y te cobran hasta por respirar y agui generosos hasta la tontería. Así mismo tendría esta corporación qué ir pensando en hacer aparcamientos para residentes por la zona centro y calles aledañas que por el mismo motivo los vecinos no podemos aparcar.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.