Rigoberta Bandini, de Benidorm Fest al Festival Gigante de Alcalá en Agosto

 El Festival Gigante completa su cartel compuesto por más de 40 artistas entre los que además de la artista catalana destacan Lori Meyers, Dorian, La Cabra Mecánica, Miss Cafeína , Alicia Wonder, La Habitación Roja y La La Love You entre otros.

Rigoberta Bandini en el Palacio de Congresos Rioja Forum de Logroño. (EFE/Raquel Manzanares)
  • A la cantante catalana se unen otros 40 artistas confirmados.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

La concejala de Cultura y Festejos, María Aranguren, y el coordinador del Festival Gigante, Alfonso López, han presentado hoy el cartel completo del Festival musical que celebrará en la Huerta del Obispo los días 25, 26 y 27 de agosto su octava edición.

Ya se habían ido desvelado algunos de los artistas: Lori Meyers, Dorian, Rigoberta Bandini, La Cabra Mecánica, Miss Cafeína, Cupido, Natalia Lacunza, La Habitación Roja, La La Love You, Ladilla Rusa, Alice Wonder, Cariño, Joe Crepúsculo, Shego, Embusteros, Niña Polaca y Colectivo Da Silva; y hoy se ha presentado el resto del cartel al que se suman Cupido, Cariño, Embusteros, Fresquito Y Mango, Jimena Amarillo, Manu Lafäm, Los Invaders, We Are Not Djs, Nat Simons, Alberto & García, Kuve, Alis, Cora Yako, El Buen Hijo, Barry B, Medalla, Repion, Bauer, K!Ngdom, Vermú, Niños Luchando, Zabriskie, Oba Tenga, Hermano Salvaje, Biuti Bambú, Lady Ma Belle, Lucky Dukes, Bita, A-2 Platos, Mixedsalad y Superframe.

Aranguren ha explicado que “la apuesta de Alcalá por la música es firme, muestra de ello es el Festival Alcalá Suena que celebramos este fin de semana, y uno de sus ganadores actuará también, como premio, es este Festival Gigante, que regresa este año a Alcalá y que por fin podremos disfrutar con total normalidad, aunque el año pasado se hizo el esfuerzo de mantenerlo preservando todas las medidas que había vigentes, precisamente por apoyar a la industria musical. Esperamos –ha concluido Aranguren- que este año nos visiten gran cantidad de personas con este Festival como reclamo, y que disfruten de la cultura de nuestra ciudad, en esta ocasión en su vertiente musical”.

Durante la presentación se ha anunciado que ya se han vendido un total de 4.000 abonos.


Abono Festival Gigante 40 €

Con el abono de tres días tendrás acceso al recinto todos los días del Festival, para disfrutar de todos los conciertos.

El abono incluye la pulsera con la que podrás acceder al recinto, además de pagar cómodamente con el sistema cashless.

Acceso gratuito para menores de 8 años. Los menores siempre irán acompañados de sus progenitores o tutores legales, presentando el formulario de autorización en la entrada al recinto.

+información en https://festivalgigante.com/

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.