El alcalaíno Juan Prieto, Campeón del Mundo Máster en Tampere (Finlandia) en 3000 m obstáculos

¡Juan es campeón del mundo! Un único ajalkalaíno en liza y la que ha liado. Con este entusiamo daba cuenta de la noticia de este triunfo del atletismo alcalaíno el Club de Atletismo Ajalkalá en su perfil de Facebook.

Foto de Ajalkalá
  • Juan Prieto, acudía al Campeonato del Mundo Máster de Tampere con la ilusión de siempre, pero vuelve con una medalla histórica
Foto de Aljalkalá

¡Juan es campeón del mundo! Un único ajalkalaíno en liza y la que ha liado. Así daba cuenta de la noticia de este triunfo del atletismo alcalaíno el Club de Atletismo Ajalkalá en su perfil de Facebook.

Prieto se ha proclamado campeón del mundo M55 en los 3.000 obstáculos con unos espectaculares 10:41.99. Este incombustible atleta Máster también logró plaza como finalista en los 1.500 metros al lograr la octava posición.

¡Felicidades Juan!. Nos quitamos el sombrero. Sin palabras, proclamaba Club de Atletismo Ajalkalá.

Alcalá es Deporte también se sumaba a la felicitación al campeón


El alcalaíno Juan Prieto Martín, sexto del mundo de atletismo de veteranos en Polonia

 

No es la primera vez que ALCALÁ HOY se hace eco de los triunfos deportivos de este singular atleta.

El alcalaíno Juan Prieto Martín, miembro de Ciconia y conocido experto en cigüeñas, quedaba sexto del mundo en la categoría de 1.500 metros en la categoría de 50/54 años en el campeonato del mundo de atletismo de veteranos celebrado en Toruń (Polonia), la semana del 24 al 30 de marzo del 2019.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.