-
El alijo asciende a más de 150 kilogramos de esta sustancia estupefaciente.
Agentes de la Policía Nacional localizaron 60 cajas precintadas en un descampado de la localidad de Alcalá de Henares. En su interior encontraron más de 150 kilogramos de marihuana lista para su distribución.
Los agentes han identificado a una persona que tiene relación con la sustancia incautada. Además, hallaron en el mismo lugar varias bolsas que contenían abono y raíces, lo que les hizo presuponer la existencia de una plantación clandestina que ha sido desmantelada.
Tras el estudio de las cajas por parte de los investigadores, han logrado identificar a una persona que tiene relación con la sustancia encontrada. Un varón que ya había sido detenido días antes por un presunto delito contra la salud pública.
Tras el correspondiente filtrado de las plantas, la marihuana fue trasladada al Instituto Nacional de Toxicología para su análisis y estudio. Los policías continúan con la investigación para la localización de todas las personas implicadas, por lo que no se descartan varias detenciones.