La Policía Nacional detiene a un varón con varias plantaciones de marihuana en su domicilio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcalá de Henares a un varón de origen español por un delito de trafico de drogas y defraudación de fluido eléctrico en su domicilio.

  • Incautaron diferentes sustancias así como útiles para la distribución y venta.

Los hechos sucedieron en Alcalá de Henares el pasado día 25 de abril, cuando radiopatrullas se dirigieron al lugar para atender una llamada del CIMMAC en un domicilio.

Los agentes actuantes notaron un fuerte olor en la vivienda a sustancia estupefaciente por lo que informaron al grupo de policía judicial para que se hiciera cargo de su investigación.

Una vez obtenido el permiso judicial correspondiente, se procedió al registro de la vivienda donde se encontraron diferentes sustancias,(marihuana en plantas para recolectar , marihuana en cogollos, MDMA en cristal y en pastillas ) además de material para su pesaje y distribución.

Además comprobaron que existía un enganche ilegal a la red eléctrica por lo que se procedió a la inmediata detención de un varón como presunto responsable de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.