Así serán las nuevas viviendas de algunos de los solares vacíos de Ciudad del Aire

Piscina, gimnasio, grandes terrazas... así serán las nuevas viviendas de algunos de los solares vacíos de Ciudad del Aire de Alcalá de Henares. Mientras el Ayuntamiento de Alcalá continúa sin recepcionar la Ciudad del Aire por problemas del INVIED, varias empresas inmobiliarias ya anuncian nuevas viviendas en la Colonia.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Con total probabilidad, las obras no comenzarán hasta que la Ciudad del Aire sea recepcionada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Según informa la Asociación de Vecinos Ciudad del Aire, en las inmediaciones del colegio hay un gran cartel de Hi Real Estate que anuncia la Nueva Ciudad del Aire, grandes pisos con terraza, áticos y bajos con jardín. En su web se pueden los planos en planta de las casas y diferentes formas de combinar, dependiendo si se quiere un salón más amplio o una cocina abierta, etc.

Por otro lado, también se anuncia en internet el Residencial Loreto, un gran bloque de viviendas que se levantará entre los bloques 2 y 4 de la calle Virgen de Loreto y al lado de la parroquia. Es una construcción del Grupo Pecsa, que anuncia en su página viviendas luminosas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje, zona verde, gimnasio y una piscina que se ubicará donde estaba antiguamente el parque infantil con columpios. Este nuevo edificio, como se puede observar en la imagen, quitará luz a los vecinos del bloque 4, después de 40 años.


INFORMACIÓN RELACIONADA | El Ayuntamiento de Alcalá envía un requerimiento a INVIED antes de recepcionar la Ciudad del Aire

 

Anuncios
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Yo hago la siguiente pregunta, a más viviendas, más servicios, de donde se saca el agua para abastecer el crecimiento de tantas viviendas, cuando los recursos son escasos? Y que decir de la depuración de más agua residuales y basuras?

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.