Alcalá celebra el Día Mundial del Teatro con la IV Muestra de Teatro Breve en la que participan 15 compañías locales

El pasado domingo, 27 de marzo, se celebró el Día Mundial del Teatro y Alcalá de Henares lo celebró por todo lo alto. El viernes y el sábado la actriz Blanca Portillo exhibió talento protagonizando la función “Silencio”, de Juan Mayorga, y llenó las dos sesiones en el Teatro Salón Cervantes.

  • La concejala de Cultura, María Aranguren, acompañada por la auxiliar de sala Leonor Jurado, leyeron el manifiesto del Día Mundial del Teatro.
  • Fotos remitidas por el Ayuntamiento

El colofón al fin de semana teatral en Alcalá lo puso ayer la celebración de la IV Muestra de Teatro Breve de Alcalá, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Teatro. Numeroso público apostó por las disfrutar de las obras de las compañías locales no profesionales, pero que  hicieron alarde de una gran calidad técnica y artística sobre el escenario.

A continuación el público asistente pudo disfrutar de la actuación de una quincena de compañías locales: Maru-Jasp, Mudanzas López, La Locandiera Teatro, Malaya Teatro, Evología, Duelos y Quebrantos, la Cubería, Farflay Teatro, Tío Venancio, Diágoras Producciones, GeneraciónArtes, La Posada de Hojalata, Vodevil Circus, Teatro Independiente Alcalaíno y Romanceros de Carne y Plata.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.