Judith Piquet: “Quiero que mis vecinos tengan un gobierno que se preocupa por sus necesidades”

Al ser preguntada por el clima que se respira en la Asamblea de Madrid, donde defiende su acta de diputada Piquet lo tiene claro: “el Partido Popular de Alcalá de Henares apoya sin fisuras a Isabel Díaz Ayuso” de cuya honorabilidad no dudan. A la espera de saber si los cambios de la cúpula nacional acaban afectando a nivel local, la actual portavoz municipal dice que estará a disposición del partido si confían en ella para las próximas elecciones.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • En plena guerra interna del Partido Popular, la portavoz del PP en Alcalá de Henares y diputada en la Asamblea de Madrid, Judith Piquet, ha pasado por los micrófonos de SER Henares para repasar la actualidad complutense.

 

Miércoles intenso en la página política de Alcala de Henares. Con el Partido Popular roto, a nivel nacional, la portavoz de los populares de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha pasado esta mañana por los micrófonos de SER Henares para analizar la actualidad del partido en la ciudad complutense, en la primera entrevista que la portavoz local concede a un medio de comunicación desde que estalló la crisis del partido de la gaviota.

Aunque, obviamente, ha sido preguntada por el clima que se respira en la Asamblea de Madrid, donde defiende su acta de diputada. Y Piquet lo tiene claro: “el Partido Popular de Alcalá de Henares apoya sin fisuras a Isabel Díaz Ayuso” de cuya honorabilidad no dudan. A la espera de saber si los cambios de la cúpula nacional acaban afectando a nivel local,  , y recuerda a sus oponentes que, en las últimas elecciones, las autonómicas de 2021, el Partido Popular sumó más que los tres partidos de izquierdas juntos.


No está previsto que se celebre a corto plazo un congreso local

No ha querido responder directamente si está dispuesta a alcanzar futuros pactos, por ejemplo, con Ciudadanos. Aunque Piquet es la actual presidenta, lo es todavía de una comisión gestora. No está previsto que se celebre a corto plazo un congreso local que permita a los militantes elegir una nueva ejecutiva estable. La portavoz del PP asegura que van a seguir centrados en hablar con los vecinos en los barrios y reprocha al actual gobierno de coalición que no aborde de forma efectiva problemas como la falta de aparcamiento o la limpieza.

Sobre la manifestación de esta tarde en Alcalá para exigir la reapertura de las Urgencias de Atención Primaria, la portavoz de los populares complutenses ha asegurado “que este asunto es un mantra político de la izquierda para denostar la gestión sanitaria de Isabel Díaz Ayuso”. Dice la portavoz que se atienden todas las urgencias y que la Comunidad de Madrid ya ha presentado un plan de mejora de la Atención Primaria.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. La portavoz del PP asegura que van a seguir centrados en hablar con los vecinos en los barrios y reprocha al actual gobierno de coalición que no aborde de forma efectiva problemas como la falta de aparcamiento o la limpieza.

    Señora Piquet, la damos un consejo, hable con el Señor Cobos porque si hubiera en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares muchas personas como este Señor, les podemos garantizar a todas y todos que gobiernan dicha ciudad, que infinidad de personas que vieran las condiciones tan admirables que visualizasen por todas las calles de los barrios periféricos perfectamente limpias, y arregladas, seguro que Alcalá de Henares subiría de residentes nuevos en mucha numeración.

    Pero claro la clase política que tenemos en Alcalá es ya insoportable, no salen de la Plaza de Cervantes – excepto uno, David Cobo – que solamente con negarse a que le suban el sueldo a él, a todas y todos los demás les saca los colores.

    Las personas que vivimos y pagamos nuestros abultados impuestos en un barrio que lo mismo muchos de Ustedes no lo han visitado, estamos muy desconformes con la clase política que tenemos ya que si lo visitasen verían, excrementos caninos y de palomas por todos los sitios, la subida de la luz es de grado superlativo, pero el Ayuntamiento no tiene valor para hacer que los centros de distribución eléctrica, estén limpios de pintadas por todos los sitios, los badenes que hay en muchas calles están a falta de piezas y sin sus colores reglamentarios, la Policía Local brilla por su ausencia ya que no hacen paradas en las calles para ver como personas con patinetes van por las aceras, por dirección prohibida, sin casco, sin chaleco amarillo, carreas de coches por la noche, venta de producto que alegra mucho, aceras con losetas levantadas incluso sin ellas, alcorques sin árboles, señales de tráfico blanquecinas, torcidas y más cosas que los inspectores y la policía parece que no quieren hacer informes.

    Gracias David Cobo, si hubiera en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares muchas personas como este Señor, les podemos garantizar a todas y todos que gobiernan dicha ciudad, que infinidad de personas que vieran las condiciones tan admirables que visualizasen por todas las calles de los barrios periféricos, seguro que Alcalá de Henares subiría de residentes nuevos en mucha numeración.

    Pero claro la clase política que tenemos en Alcalá es ya insoportable, no salen de la Plaza de Cervantes – excepto uno, David Cobo – que solamente con negarse a que le suban el sueldo, a todas y todos los demás los saca los colores.

    Por eso a David Cobo desde el barrio olvidado por la clase política de Alcalá de Henares, le tenemos que felicitar efusivamente por no aceptar la subida de su sueldo, que a los demás les ha encantado y agradecerle que siga por ese camino ya que en el barrio de Espartales Sur, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, que se entere la clase política de Alcalá que ya se corre por muchos sitios que no es de la Humanidad, sino de la:
    ¡¡¡ S U C I E D A D !!! Gracias David Cobo

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.