Rigoberta Bandini, de Benidorm Fest al Festival Gigante de Alcalá en Agosto

Sideral Music, a empresa organizadora del Festival Gigante ha confirmado la presencia de Rigoberta Bandini en la próxima edición que se  celebrará  entre el 25 y el 27 de agosto de 2022... Y estamos deseando entonar con ella su último, poderoso, reivindicativo y bailable himno, “Ay mamá”. Además de exitazos como "Perra", "Too Many Drugs" o "In Spain We Call It Soledad", se afirma desde la organización. 

  • Rigoberta Bandini, número 1 en ventas tras su participación en ‘Benidorm Fest’

 

Rigoberta Bandini sigue haciendo historia. La artista catalana no solo se ha convertido en uno de los fenómenos musicales y sociales del momento, con su himno feminista ‘Ay mamá’, canción con la que deslumbró en el escenario del ‘Benidorm Fest’, sino que las cifras de ventas también avalan su éxito arrollador.

La cifras no engañan, Rigoberta Bandini es a día de hoy la artista española número uno en ventas de nuestro país. Su canción ‘Ay mamá’ ha traspasado fronteras, no obstante, la visibilidad que le ha dado el ‘Benidorm Fest’ ha hecho que sus singles anteriores también hayan subido como la espuma.

Un éxito que ha conseguido ella sola junto a su equipo, lo que tiene aún más mérito, pues ser número uno en ventas sin el apoyo de una discográfica detrás, es un hecho casi insólito.

Con ‘Ay mamá’, consiguió en tiempo récord el certificado de Disco de Oro en España, una canción que fue la primera de la artista catalana en entrar en el top 100 de la lista oficial de ventas española hace ya seis semanas. No obstante, canciones como ‘Perra’, ‘A ver qué pasa’, ‘In Spain We Call It Soledad’ y ‘Too Many Drugs’ también han conseguido debutar en la lista de ventas, consiguiendo todas ellas también el certificado de oro.

Mientras que por otro lado, el vídeo de su actuación en la final del ‘Benidorm Fest’ a día de hoy sigue manteniéndose en el número uno de YouTube. Un récord que no ocurría desde el año 2018, cuando Aitana y Ana Guerra se metieron al público en el bolsillo con ‘Lo malo’, canción que tampoco fue a ‘Eurovisión’.

A la cantante catalana se une otra decena de artistas confirmados


Abono Festival Gigante 30 €

Con el abono de tres días tendrás acceso al recinto todos los días del Festival, para disfrutar de todos los conciertos.

El abono incluye la pulsera con la que podrás acceder al recinto, además de pagar cómodamente con el sistema cashless.

Acceso gratuito para menores de 8 años. Los menores siempre irán acompañados de sus progenitores o tutores legales, presentando el formulario de autorización en la entrada al recinto.


Abono VIP 70 €

Con el abono VIP, tendrás acceso al recinto todos los días del Festival, para disfrutar de todos los conciertos y desde un espacio privilegiado. El abono VIP incluye un pack de bienvenida con una chapa y una mochila del Festival Gigante.

También incluye la pulsera con sistema cashless integrado para acceder a las zona exclusiva, con precios especiales y bebidas premium.

Acceso gratuito para menores de 8 años. Los menores siempre irán acompañados de sus progenitores o tutores legales, presentando el formulario de autorización en la entrada al recinto.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.