Un pleno extraordinario debatirá este martes los presupuestos municipales 2022

Retransmisión en directo del Pleno Municipal Extraordinario del martes 25 de Enero de 2022 a partir de las 9:30 horas. Señal facilitada por el ayuntamiento. Añadimos Guía para seguir el Pleno de la aprobación inicial del Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares para el ejercicio de 2022 y las diferentes mociones de los grupos municipales.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Sesión Extraordinaria del Pleno a partir de las 9:30 horas de este martes 25 de enero de 2022

 

ORDEN DEL DÍA

PUNTO UNO. Enmiendas/mociones del Grupo Municipal Unidas Podemos-Izquierda Unida al proyecto de Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2022.

PUNTO DOS. Enmiendas/mociones del Grupo Municipal Vox al proyecto de Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2022.

PUNTO TRES. Enmiendas/mociones del Grupo Municipal Popular al proyecto de Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2022.

PUNTO CUATRO. Dictamen emitido por la Comisión Permanente del Área de Hacienda y Gestión Institucional relativo a la aprobación de los acuerdos previos al Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares para el ejercicio de 2022, comprensivos de la plantilla orgánica municipal y las bases de ejecución del presupuesto.

PUNTO CINCO. Dictamen emitido por la Comisión Permanente del Área de Hacienda y Gestión Institucional relativo a la aprobación inicial del Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares para el ejercicio de 2022, comprensivo de los Presupuestos del Ayuntamiento, Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal y Ente Público Empresarial “Alcalá Desarrollo”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.