Nuevo servicio de Recogida de Residuos Municipal en Camarma de Esteruelas

Entre otras, las novedades del servicio, además del cambio de contenedores, se encuentra la recogida de residuos los siete días de la semana y la recogida de envases ligeros, papel y cartón dos veces por semana.

Foto remitida por el ayuntamiento de Camarma de Esteruelas
  • Este nuevo servicio también incluye la recogida de residuos del punto limpio.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento de Camarma de Esteruelas

El Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas ha presentado el nuevo servicio de Recogida de Residuos Municipal. Durante el evento se pudo ver en funcionamiento la nueva maquinaria y los nuevos contenedores de carga lateral.

Tanto el Alcalde, Pedro Valdominos, como el Concejal de Medioambiente, Daniel Valle, y el resto del equipo de gobierno han atendido la exposición de los responsables de Pre-Zero, actual empresa adjudicataria del servicio.

Entre las novedades del servicio, además del cambio de contenedores, se encuentra la recogida de residuos los siete días de la semana, la recogida de envases ligeros, papel y cartón dos veces por semana, la incorporación del contenedor de residuos orgánicos un servicio con vehículo brigada para realizar una pre-recogida, además del nuevo servicio gratuito de recogida de muebles, enseres y poda.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.