La militancia socialista respalda con una amplia mayoría el pacto de gobierno con Ciudadanos

 Las bases del PSOE de Alcalá han ratificado hoy el acuerdo de gobierno por la estabilidad y el progreso de Alcalá de Henares alcanzado por el Grupo Municipal Socialista y el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. 

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La militancia del PSOE de Alcalá apoya el acuerdo de gobierno por la estabilidad y el progreso con Ciudadanos.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY
 Las bases del PSOE de Alcalá han ratificado hoy el acuerdo de gobierno por la estabilidad y el progreso de Alcalá de Henares alcanzado por el Grupo Municipal Socialista y el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
La militancia ha respaldado el acuerdo: un 89,3% ha votado “sí” al acuerdo de gobierno frente al 9,6% que ha votado “no”, y 2 votos en blanco. En total, han participado 197 militantes de la Agrupación Socialistas de Alcalá de Henares.

En total, han participado 197 militantes de la Agrupación Socialistas de Alcalá de Henares

El secretario general del PSOE de Alcalá y alcalde, Javier Rodríguez Palacios, se ha mostrado “muy contento con el resultado y la participación de la militancia socialista en la votación” y destacado que “este pacto de gobierno nos permitirá una mayor estabilidad para afrontar los retos de este último año y medio de mandato, con la aprobación de nuevos presupuestos municipales adaptados al escenario actual de la ciudad y la llegada de posibles inversiones de los Fondos Next Generation de la Unión Europea, la liquidación del Plan de Ajuste y la profundización en el diseño de una hoja de ruta para los proyectos estratégicos transformadores de la ciudad en el marco de la Oficina Municipal Alcalá Horizonte 2030”.
El PSOE local afirma a través de un comunicado que «la colaboración desarrollada entre PSOE y Ciudadanos estos dos últimos años ha sido muy positiva para la ciudad y, por este motivo, ambas formaciones acordaron avanzar en un acuerdo para constituir un Gobierno local todavía más sólido y estable, con vocación de afrontar con fuerza y determinación el presente y el futuro de Alcalá».

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. La militancia socialista estará muy contenta, pero la vecindad del barrio de Espartales Sur estamos la mayoría muy descontenta con ésta fusión de Ciudadanos y el Partido Socialista Obrero Español, ya que de Obrero no tiene ni una centésima.
    Solamente hay que ver el lamentable estado que presenta de limpieza, conservación, vigilancia del barrio de Espartales Sur, y a todas y todos que les pagamos esos superlativos y maravillosos sueldos, jamás se les ve visitando y dialogando dicho barrio, pero los que avisamos no somos traidores.
    Cuando se decidan a visitar el barrio pidiendo que les votemos, la respuesta va a ser fulminante, BOTAROS y no aparecer por Espartales Sur, ya que no tenéis la decencia de tener Espartales Sur en las debidas condiciones como tenéis la Plaza de Cervantes.
    Pero para subiros los abultados sueldos si tenéis tiempo, pero para salir de la plaza de Cervantes a visitar los barrios periféricos y dialogar los que pagamos con nuestros impuestos vuestros extraordinarios sueldos, no tenéis la suficiente gallardía, y otra cosa más, y meteros en vuestras mentes que estáis al servicio de las vecinas y vecinos de Espartales Sur, barrio perteneciente a Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y no, de la SUCIEDAD.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.